miércoles, 18 de mayo de 2016

"La solución para los clubes de barrio es que nos tomen como lo que somos"

El prosecretario del Club Social y Deportivo 17 de Agosto, Andrés Sanguinetti, admitió que "no tiene la más mínima idea" de cómo saldrá adelante la entidad barrial tras el tarifazo de luz.
"Antes pagábamos $ 18.000 de luz por bimestre y ahora vino $ 60.000 por mes", denunció el dirigente en diálogo con Radio 10.
"No sé cómo vamos a hacer para pagar los servicios. No podemos aumentar la cuota, no tengo la más mínima idea de cómo salir de esta encrucijada", dijo Sanguinetti.
Según explicó el integrante de la comisión directiva de la institución de Villa Pueyrredón, lo peor está por venir. "El corazón del club es la pileta", advirtió sobre el próximo aumento que llegará sobre el servicio de agua y gas.
El 17 de Agosto comenzó como un potrero en 1949 hasta que un 17 de octubre de 1951 se fundó con el nombre Club 17 de Octubre. En 1955, tras el Golpe de Estado al gobierno de Juan Domingo Perón tuvo que cambiar su identidad a 17 de Agosto, en homenaje al General San Martín. Tras padecer varias crisis por falta de recursos, hoy mantiene actividades en básquetbol, fútbol, baby fútbol, bochas, patín artístico, tenis, paddle y natación.
"Sacamos a los chicos de la calle y nos toman como si fuéramos una multinacional", explicó Sanguinetti. "La solución es que nos tomen como lo que somos", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario