sábado, 19 de marzo de 2016

Le adjudican la limpieza de las oficinas de Turismo a una empresa del rubro informático


" La licitación del servicio de limpieza de las oficinas del Ente de Turismo tuvo un desenlace llamativo. El contrato quedó en manos de una empresa prácticamente desconocida en el rubro, que declara tener un escaso número de empleados y que ejerce como una de sus principales actividades la prestación de servicios de consultoría en informática y la comercialización de productos tecnológicos.

Su nombre es Grupo Adym SA, con domicilio en el departamento E del cuarto piso de Santiago del Estero 1741, en la ciudad de Mar del Plata.

Como sus propietarios figuran Mariana Rossi y José María Figueroa, este último ligado desde su adolescencia a funcionarios municipales como el presidente del Ente de Deportes, Guillermo Volponi o el ex presidente de Turismo, Emiliano Giri.

Los vínculos de amistad provienen desde hace décadas, cuando compartían el colegio Peralta Ramos y la afición por el rugby en el Club Sporting.

La empresa de Figueroa se anotició de que quedó a cargo de la limpieza de las instalaciones de Turismo el pasado 4 de marzo, como resultado de un sugestivo trámite de licitación en el que hubo múltiples impugnaciones de parte de otras compañías que, además de denunciar el faltante de buena parte de la documentación requerida en el pliego de bases y condiciones, remarcaron la casi nula trayectoria de la firma en la actividad para la cual terminó siendo contratada..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario