“... en Batán
había por semana 47 personas por lo que se podía absorber
tranquilamente en el Distrito Descentralizado el Gaucho. En tanto,
en CETAC lo que hicimos fue un reacomodamiento del personal”,
argumentó la medida Cambareri, quien, ante la pregunta de si se
podían llegar a reabrir estos establecimientos, dijo: “Todo
dependerá de la necesidad que tengamos en cuanto a la demanda”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario