“No estamos
preocupados por el tema de la inflación”, aseguró ayer el
ministro de la Producción, Francisco Cabrera, pese a que en los
últimos tres meses los precios en la ciudad de Buenos Aires
acumularon un aumento de 12,5 por ciento, según la Dirección
General de Estadísticas y Censos del gobierno porteño. El
funcionario sorprendió además al afirmar que “lo que está
pasando estaba dentro de las expectativas, sabíamos que iba a
pasar”.
–¿Quién lo
sabía? Porque no se dijo que iba a haber aumentos de 20 y 30 por
ciento en los productos de la canasta básica –le preguntaron en
radio La Red.
–Bueno, no ha
habido aumentos de 20 y 30 por ciento. En algunos productos sí y en
otros no...”
No hay comentarios:
Publicar un comentario