miércoles, 16 de marzo de 2016

El Ministro de Producción le resto importancia a la fuerte suba de precios

No estamos preocupados por el tema de la inflación”, aseguró ayer el ministro de la Producción, Francisco Cabrera, pese a que en los últimos tres meses los precios en la ciudad de Buenos Aires acumularon un aumento de 12,5 por ciento, según la Dirección General de Estadísticas y Censos del gobierno porteño. El funcionario sorprendió además al afirmar que “lo que está pasando estaba dentro de las expectativas, sabíamos que iba a pasar”.
–¿Quién lo sabía? Porque no se dijo que iba a haber aumentos de 20 y 30 por ciento en los productos de la canasta básica –le preguntaron en radio La Red.
–Bueno, no ha habido aumentos de 20 y 30 por ciento. En algunos productos sí y en otros no...”

No hay comentarios:

Publicar un comentario