“ Barack Obama
llegará la semana que viene a la República Argentina para reunirse
con Mauricio Macri. El primer mandatario argentino recibirá a su par
estadounidense, y a su comitiva de 850 personas, con una cena de
bienvenida en el Centro Cultural Kirchner. El edificio reabrirá
después de estar algunos meses cerrado "por refacciones"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario