jueves, 17 de marzo de 2016

"El video de Telenoche está en la causa hace 3 años"

" En declaraciones a AM 950 Belgrano, Juan Manuel Ubeira, contó: "Hace tres años que están los videos en la causa." Y agregó: "En los videos sólo se está contando plata, es una financiera y eso es normal en un lugar así."
"En 3 años no se concluyó que no había nada raro con el video", sostuvo... "Se debe comprobar el delito, pero no lo es por el solo hecho de que se muestre a personas contando plata en una financiera", dijo. A su vez, remarcó: "Báez no ha sido imputado ni tiene condena anterior que demuestre que sus activos deban ser lavados y movía mucho dinero por año... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario