jueves, 17 de marzo de 2016

Actores de la Comedia Municipal siguen sin cobrar y temen por la continuidad del proyecto

... "Dijo que no tenían plata y tampoco sabían para cuándo podrían conseguirla. Desde entonces, hay un mutismo absoluto”, especificó Félix Bello, delegado de Cultura de la Asociación Argentina de Actores.... Para los actores, la falta de respuestas y precisiones sobre el pago de los sueldos deja entrever el “poco interés de la municipalidad por sostener este proyecto”. De hecho, reconocen, esto genera incertidumbre sobre la continuidad del la Comedia Municipal. “Hoy, teniendo en cuenta todo esto, realmente nos preocupa que la Comedia siga viva”, afirmó Bello... “Si no quieren seguir adelante con el proyecto, entonces que paguen el costo político que deban pagar, pero no es justo que sigan con este juego macabro”, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario