jueves, 17 de marzo de 2016

Desde el Regional adjudican la falta de médicos al déficit profesional

“... El funcionario no hizo ninguna autocrítica por la muerte de un hombre que estuvo mas 48 horas sin ser atendido. De todas formas, adelantó a 10 Ahora que en caso de vivirse una situación similar en el futuro “se recurrirá al sector privado. Los dos gastroenterólogos que había en el hospital renunciaron en febrero. Desde entonces no pudimos cubrir esos puestos. No hay interesados en cubrir esa vacante”, afirmó Galbán.... ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario