“... La medida de
fuerza es en rechazo de las políticas económicas del ajuste, los
despidos masivos en el estado –que ya superan los 50 mil– y la
“criminalización de la protesta social y sindical”. Exigen que
se adelanten las paritarias y reclaman “salarios dignos”. La
adhesión es masiva. En particular, luego de que en el día de ayer
600 trabajadores fueran despedidos del Hospital Posadas, y las
autoridades adelantaran que la medida alcanzará a 1300, la
movilización de los trabajadores de la salud en los 80 hospitales
públicos de la provincia es contundente... ”
No hay comentarios:
Publicar un comentario