jueves, 17 de marzo de 2016

Segundo paro masivo de ATE invisibilizado por los medios oficialistas

“... La medida de fuerza es en rechazo de las políticas económicas del ajuste, los despidos masivos en el estado –que ya superan los 50 mil– y la “criminalización de la protesta social y sindical”. Exigen que se adelanten las paritarias y reclaman “salarios dignos”. La adhesión es masiva. En particular, luego de que en el día de ayer 600 trabajadores fueran despedidos del Hospital Posadas, y las autoridades adelantaran que la medida alcanzará a 1300, la movilización de los trabajadores de la salud en los 80 hospitales públicos de la provincia es contundente... ”

No hay comentarios:

Publicar un comentario