“... pedimos “la
desclasificación de archivos en poder de la administración pública
de Estados Unidos para conocer el destino y la verdad sobre lo
ocurrido a nuestros desaparecidos; y la realización de medidas
destinadas a localizar a los hombres y mujeres que posiblemente sean
algunos de los nietos que las Abuelas de Plaza de Mayo vienen
buscando desde hace 40 años”. Asimismo, detallamos cuáles serían
los archivos del Departamento de Estado y de otras agencias (FBI,
CIA, DIA) que falta desclasificar, y que podrían echar luz sobre lo
ocurrido en la última dictadura cívico militar en Argentina...”
No hay comentarios:
Publicar un comentario