lunes, 25 de abril de 2016

Ayuda para Entre Ríos: se reciben donaciones en Mar del Plata

Toda la semana se recolectarán en Don Bosco 1786 y los jueves de 16 a 19 en avenida Luro 4448 local 20. El sábado partirá un nuevo camión
El Centro de Residentes Entrerrianos en Mar del Plata recuerda que se encuentra recolectando elementos de primera necesidad para ser enviados a La Paz, Entre Ríos. Como se sabe, esa zona de la Mesopotamia sufre desde principios de mes una de las peores inundaciones de los últimos 20 años.
Jorge Castro, presidente de la institución afirmó que “la respuesta de los marplatenses, como siempre, ha sido muy buena. Nos hemos puesto el objetivo esta semana de completar un nuevo acoplado con donaciones que –como veces anteriores- será enviado a la Casa de Entre Ríos en Capital Federal, que son los encargados de llevar por aire o tierra puntualmente según la necesidad”.
En esa línea, el presidente del Centro de Residentes Entrerrianos señaló que “los que quieran y puedan seguir colaborando podrán acercarse de lunes a viernes de 15.30 a 19 a Don Bosco 1786 y los jueves de 16 a 19 en avenida Luro 4448 local 20. La idea es que el sábado parta un nuevo camión con la ayuda de los que vivimos en esta zona”.
A pedido de quienes coordinan la ayuda en la zona afectada, se necesita:
Ropa de niños y adultos
– Calzado de niños y adultos
– Pañales descartables
– Leche Larga Vida
– Agua Mineral
– Lavandina o líquidos desinfectantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario