lunes, 25 de abril de 2016

El PRO rechazó que interpelen a Rodríguez Larreta por la tragedia en Costa Salguero

El bloque de diputados del PRO en la Legislatura porteña rechazó una interpelación a Horacio Rodríguez Larreta para que explique qué medidas se deberían haber tomado para controlar lo sucedido en Costa Salguero, así como también evaluar las responsabilidades.
El Jefe de Gobierno Porteño no dará ningún tipo de respuestas ante el recinto y continuará en su viaje por Estados Unidos.
Además, los legisladores también rechazaron la creación de una comisión investigadora para recabar información sobre lo ocurrido.
El legislador del Frente Para la Victoria, Carlos Tomada, dijo “queremos saber qué pasó y por qué. Queremos saber si ocurrió por incompetencia, negligencia o connivencia de los responsables privados y públicos a cargo de la organización y control del evento”.
La oposición elevó un pedido de informes al Ejecutivo sobre varios puntos relacionados a Costa Salguero y las fiestas que ahí se realizan.
En este marco, el PRO volvió a hacer uso del silencio y evitó dar mayores explicaciones sobre su responsabilidad en la falta de gestión y de controles sobre estos casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario