lunes, 25 de abril de 2016

Tarifazo del gas: apelaron la decisión del juez López

 El recurso de amparo fue presentado por Acción Marplatense, luego de que se desestimara el pedido impulsado por los concejales
Los concejales de Acción Marplatense apelaron la decisión del juez federal Alfredo López, quien el viernes desestimó la presentación judicial para que quede sin efecto la suba del servicio del gas. La concejal Débora Marrero presentó esta mañana la apelación del recurso de amparo ante la Cámara Federal.
El objetivo de la presentación judicial es dejar sin efecto el “tarifazo” dispuesto por el Ministerio de Energía de la Nación, vigente a partir del 1 de abril. “Evaluamos muy bien la situación con el doctor Leandro Laserna y decidimos sostener nuestros argumentos“, aseguró a 10 Ahora la dirigente de AM.
La concejal suplente del bloque opositor decidió no entrar en polémica con sus pares del Frente Renovador, que optaron por presentar un pedido formal para frenar el “tarifazo” ante el Ministerio de Energía de la Nación: “Me parece bien que otros sectores busquen alternativas para que no haya un avasallamiento sobre el bolsillo de los vecinos“, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario