viernes, 22 de abril de 2016

Volvió Cristina y la bomba puede explotar

...“Estamos en bolas, no sabemos para dónde disparar; vaya a saber lo que esta señora tiene en la cabeza. Tenemos que juntarnos los intendentes del interior y definir cómo vamos a jugar”, señaló ante La Tecla un mandatario de la Sexta sección y, sorprendido, agregó: “Es increíble lo que la ex presidenta genera; se cansaron de putear por la cadena nacional y la pasaron todos los canales”.
Estas palabras, vale aclarar, fueron pronunciadas antes de que la ex presidenta recibiera en el Instituto Patria a 50 de los 55 jefes comunales del FpV. La escucharon, se escucharon, y casi todos volvieron a entusiasmarse. Por supuesto, no son pocos los que hicieron hincapié en el siempre apuntado egocentrismo de CFK. Obvio: para afuera, para la prensa, en voz baja.
Si bien preferirían que no esté, gran parte del peronismo de la Provincia (y, por qué no, del país) tiene en claro que, hoy por hoy, únicamente es capaz de mover el amperímetro opositor la viuda de Néstor Kirchner. Ella asegura que no viene a ponerse en lugar de líder, quizá para que el mismo justicialismo se lo pida. Pero ahí está. Otra vez en pelea, opacando al resto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario