sábado, 23 de abril de 2016

Rodríguez Larreta recluta personal en Harvard

... desde la semana pasada, una delegación del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se encuentra en EE.UU para buscar inversiones, pero también para lograr encontrar postulantes a ocupar puestos en su gestión.
Así, mientras avanza el ajuste en todo el país con decenas de miles de despidos en los distintos niveles del Estado, el gobierno de Rodríguez Larreta se dedica a buscar “talentos” de jóvenes argentinos que estudian o se desempeñan en los lugares más de elite del país del norte.
Según el diario La Nación, el secretario de Asuntos Externos de la gestión, Fernando Straface, viajó a la Universidad de Harvard en búsqueda de “argentinos que se distinguen en tierras norteamericanas y quieren entrar por la puerta grande a la gestión pública de su país”.
Pero no fue el único funcionario en convertirse en una suerte de reclutador de personal. El propio Rodríguez Larreta entrevistó a por lo menos 15 estudiantes argentinos.
La información también indica que, como la ciudad no los puede tentar con un monto salarial importante, les ofrece premios “simbólicos”. Uno de ellos es empezar su carrera como funcionarios públicos.
Además de esta búsqueda, el gobierno porteño también abrió una oficina de la Ciudad de Buenos Aires en Sillicon Valley, enclave del desarrollo de proyectos tecnológicos.
Mientras Larreta está en EE.UU sigue creciendo la crisis desatada por la trágica muerte de 5 jóvenes durante la fiesta Time Warp. Como se informó en este diario, el PRO bloqueó el proyecto de Patricio del Corro, legislador del PTS-FIT en la Ciudad de Buenos Aires, para que el jefe de Gobierno concurra a dar explicaciones al reciento de la Lagislatura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario