jueves, 14 de abril de 2016

¿Qué le dijo Cristina a Bonadío cuándo estuvieron cara a cara?

" En una audiencia donde reinó la tensión, Kirchner le reprochó a Bonadío su “incompetencia técnica” y su “manifiesta aversión política”, a la vez que cuestionó que las pruebas exhibidas, alegando no tener “el menor asidero jurídico”.
Sobre una posible acusación por “asociación ilícita”: “el juez ingresó al despacho y la expresidenta, sin saludarlo, le dijo que ‘de la única organización que he participado es en la del Poder Ejecutivo Nacional en mi carácter de titular en dos oportunidades consecutivas por voluntad mayoritaria del pueblo argentino, con el 46 y 54 por ciento respectivamente además de ser afiliada al partido justicialista’”.
Sobre las pruebas: “no tienen el menor asidero jurídico y técnico, cosa que no me extraña dada la manifiesta incompetencia técnica de SS (el juez)”.
Sobre la “aversión política” de Bonadío hacia CFK: “expresada públicamente cuando manifestó que tenía opiniones privadas sobre mi que se las reservaba, lo cual además de otras actitudes y otras intervenciones lo hacen manifiestamente arbitrario, parcial, orientado políticamente, y no en cuanto a política judicial sino tendientes a actuar políticamente en el campo partidario, terreno reservado a quienes se presentan a elecciones, actúan en política, se someten a voto o no. Pero absolutamente prohibido para quienes deben administrar justicia igualitaria para todos los ciudadanos de manera tal que contestar preguntas no haría más que convalidar su manifiesta arbitrariedad, ilegalidad e incompetencia técnica y profesional”.

3 comentarios:

  1. Excelente. Sabemos muy bien quién es Bonadío. Hombre de Corach, asesino de dos hombres en circunstancias oscuras, un extorsionador. Con estas objeciones no hay seguridad juridica.

    ResponderEliminar