El
diputado del Frente Renovador y ex gobernador de la Provincia de
Buenos Aires, Felipe Solá, consideró que el proyecto de ley
antidespidos impulsado por el
kirchnerismo y el resto del PJ, que ya tiene media sanción del
Senado y ahora lo debate la Cámara baja, es “un sopapo a
la política económica de (Mauricio) Macri” y eso el Presidente
“se lo merece ampliamente”.
En
esa misma dirección, sostuvo que el gobierno nacional desarrolla
“una política económica mala, que separa la economía de la
gente” . Además, en la señal afín al gobierno, TN (del
Grupo Clarín), Solá consideró que la gestión macrista “instaló
un clima de despidos basado en el miedo” y que si bien esa
situación “la ley no lo arregla, hace más costoso” despedir
gente.
“La
política económica es muy mala porque prevalece esa idea de que la
economía es una cosa y las personas son otra”, dijo el ex
gobernador bonaerense mientras explicó: “Yo creo que ese clima,
del que labura y tiene miedo de que lo echen, hace que vaya a encarar
paritarias, por ejemplo, hacia abajo”, tal como consigna El
Destape.
Por
último, consultado sobre si se aprueba la ley “los de afuera van a
dejar de invertir” en la Argentina, tal como expresa el gobierno de
Macri, Solá respondió: “Hay que gobernar para los de adentro,
sino estamos siempre tratando de estar en el cuadro de honor, y la
verdad es que ellos (empresarios) invierten si hay negocio”
No hay comentarios:
Publicar un comentario