sábado, 7 de mayo de 2016

Por segunda vez en 15 días, cortan el GNC en estaciones de servicio

A raíz del frío que azota a Mar del Plata y por segunda vez en 15 días, la empresa Camuzzi Gas Pampeana suspendió desde este mediodía la venta de GNC en unas 20 estaciones de servicio de la ciudad para priorizar el abastecimiento a los hogares.
La decisión se tomó alrededor de las 12 a causa de las bajas temperaturas. “La medida será por tiempo indeterminado y dependerá del clima en la ciudad”, aseguró la titular de la Cámara de Expendedores de Combustibles, Mónica Killian, a 10 Ahora.
El corte de la provisión de GNC se da en condiciones similares a lo que ocurrió el viernes pasado, creemos que las demás estaciones trabajan con normalidad”, manifestó. Con respecto al día elegido para cortar el suministro de gas, afirmó: “Desconocemos el motivo, podría ser porque aumenta el consumo domiciliario durante el fin de semana“.
En las estaciones de servicio están preocupados por esta situación. No tienen el producto para la venta, que es el único ingreso que tienen para llevar adelante todos los costos. A esto se suma la queja de los usuarios”, detalló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario