A
raíz del frío que azota a Mar del Plata y por segunda vez en 15
días, la empresa Camuzzi Gas Pampeana suspendió desde este mediodía
la venta de GNC en unas 20 estaciones de servicio de la ciudad para
priorizar el abastecimiento a los hogares.
La
decisión se tomó alrededor de las 12 a causa de las bajas
temperaturas. “La medida será por tiempo indeterminado y
dependerá del clima en la ciudad”, aseguró la titular de la
Cámara de Expendedores de Combustibles, Mónica Killian, a 10
Ahora.
“El
corte de la provisión de GNC se da en condiciones similares a lo que
ocurrió el viernes pasado, creemos que las demás estaciones
trabajan con normalidad”, manifestó. Con respecto al día
elegido para cortar el suministro de gas, afirmó: “Desconocemos el
motivo, podría ser porque aumenta el consumo domiciliario durante el
fin de semana“.
“En
las estaciones de servicio están preocupados por esta situación. No
tienen el producto para la venta, que es el único ingreso que tienen
para llevar adelante todos los costos. A esto se suma la queja de los
usuarios”, detalló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario