Fue
por una medida de fuerza de los recolectores que no cobraron su
sueldo. El municipio le debe 120 millones a la empresa 9 de Julio
Una
vez más, la ciudad amaneció repleta de basura por una medida de
fuerza de los recolectores. La Municipalidad le adeuda 120 millones
de pesos a la empresa 9 de Julio, que aún no le depositó el dinero
a sus trabajadores.
Son
más de 700 los empleados afectados por el conflicto salarial, que no
percibieron el haber correspondiente al mes de marzo. Ayer, el
secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Juan Vargas, aseguró
a 10 Ahora que si no obtenían una respuesta iniciarían un paro
indeterminado.
El
conflicto de fondo se debe a la millonaria deuda que tiene el
municipio con la 9 de Julio, que se encarga de la recolección de
residuos. Los números son preocupantes: alcanzan los 120 millones
de pesos, por lo que la empresa no afronta el pago de sueldos.
Mientras tanto, los empleados tendrían que haber cobrado ayer y
todavía esperan una respuesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario