Los
trabajadores aún no cobraron su sueldo. La medida de fuerza es por
tiempo indeterminado
Las
medidas de fuerza por parte de los trabajadores municipales ya se
transformaron en una costumbre en General Pueyrredon. A partir de
las 10 de la mañana iniciarán un cese de actividades porque aún no
cobraron el sueldo.
“Todavía
no cobramos y desde el Ejecutivo no nos dan una respuesta de que esto
pueda ocurrir”, aseguró a 10 Ahora el secretario de prensa del
Sindicato de Trabajadores Municipales, Luis María Muñoz. Los
municipales aseguraron que “hasta que no se les deposite el
dinero” no retomarán las actividades.
Esta
situación podría afectar las tareas del Concejo Deliberante por
falta de personal. En la jornada de hoy estaba citada a la comisión
de Educación y Cultura la secretaria de Educación, Ana María
Crovetto, para brindar explicaciones de la realidad que vive esa área
de la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario