viernes, 6 de mayo de 2016

Por falta de pago, los municipales están de paro

Los trabajadores aún no cobraron su sueldo. La medida de fuerza es por tiempo indeterminado
Las medidas de fuerza por parte de los trabajadores municipales ya se transformaron en una costumbre en General Pueyrredon. A partir de las 10 de la mañana iniciarán un cese de actividades porque aún no cobraron el sueldo.
“Todavía no cobramos y desde el Ejecutivo no nos dan una respuesta de que esto pueda ocurrir”, aseguró a 10 Ahora el secretario de prensa del Sindicato de Trabajadores Municipales, Luis María Muñoz. Los municipales aseguraron que “hasta que no se les deposite el dinero” no retomarán las actividades.
Esta situación podría afectar las tareas del Concejo Deliberante por falta de personal. En la jornada de hoy estaba citada a la comisión de Educación y Cultura la secretaria de Educación, Ana María Crovetto, para brindar explicaciones de la realidad que vive esa área de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario